Transaccion #419736659

Mercadoenvio

Transaccion

Desde hace mas de un mes solicite me devuelvan el dinero que deposite, ya que me dijeron que el producto que adquiri lo recibiria el 28-12-2016 y hasta el momento ni una palabra ,los llamo por telefono,envio nmensajes por e-mail, directamente por mercado envios ni una sola contestacion,realmente una verguenza, en una me contestaron que ya se contactarian conmigo,3 y 6 de enero pero aun nada. Necesito urgente el reembolso del dinero para hacer otra compra, necesito una contestacion,nestor patiño.

Nestor F

No me reintegraron el dinero desde el **** q sigo esperando.