Mercadoenvio

Tocaron mal el timbre y el que se queda sin trabajar soy yo

Hola me llego el mensaje que no pudieron entregar, estoy en mi casa porqeu me pedi el dia, revise las camaras de las 8am hasta ahora y el unico que paso no toco el 3b, tengo el video que lo demuestra asegurense por favor que toque correctamente porque no me voy a pedir otro dia para la entrega y voy a presentar el reclamo, toco el 3a en vez del b segun se ve en el video, quise hablar al telefono que me da Mercado Libre y no me pude comunicar. Hoy arregle para que se queden esperando en casa por segundo dia, ya que en la aplicacion dice que hoy vienen, pero no hay contacto ni confirmacion de nada y estoy rehen de un incompetente.

Hola me llego el mensaje que no pudieron entregar, estoy en mi casa porqeu me pedi el dia, revise las camaras de las 8am hasta ahora y el unico que paso no toco el 3b, tengo el video que lo demuestra asegurense por favor que toque correctamente porque no me voy a pedir otro dia para la entrega y voy a presentar el reclamo, toco el 3a en vez del b segun se ve en el video, quise hablar al telefono que me da <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no me pude comunicar. Hoy arregle para que se queden esperando en casa por segundo dia, ya que en la aplicacion dice que hoy vienen, pero no hay contacto ni confirmacion de nada y estoy rehen de un incompetente.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gustavo, comprendemos lo que nos comentas.

En este caso, te recomendamos contactarte directamente con el correo para indicarles el número de puerta correcto y que pueda hacerse efectiva la entrega del paquete.

En caso de que no pueda ser entregado, volverá al vendedor y te devolveremos el dinero que te corresponde.

Saludos.