Tardanza del pedido

Mercadoenvio

Tardanza del pedido

Buenos días mi reclamo fue que hice un pedido el día 08 de abril de 2023 y hasta ahorita no me llega ya que revise mi seguimiento y solo se quedó en el día 10 ya que se tenía que llegar mínimo del 12 al 17 y hasta ahorita revise y me dice que mi pedido está recogido en el correo y que llegaría máximo el 24 de abril y quisiera que verifiquen el problema y lo solucionen por cual es el motivo de la tardanza y que cumplan con la entrega del pedido, gracias. el seguimiento es por atraves de scharff con el número de ml324022 con el vendedor de inversiones lookup perú (mercado libre)