Mercadoenvio

Sólo aportó a esta página así cada día sea una empresa mejor y con más puntualid

Compré un producto el 19 de diciembre el cual el 22 fue admitido en oca y venía haciendo el seguimiento hasta el 24 lo cargaban en el sistema de mercado envío, y el 25 26 no figura nada en el sistema no cargaron más y en la compra tenía hasta hoy la fecha para retirarlo en la sucursal de oca, catamarca capital. y fui a averiguar en la sucursal y me dijieron que a un esta en buenos aires quisiera que si alguien ve este msj me de una solución pronto gracias. .