Mercadoenvio

Seña de auto, no recibo noticias

El día 02/07 realicé la seña de un auto por el monto de $39,300.00. Hoy 10/07 no tengo respuesta ni del pago. Ni del auto. Ni de mercado envíos. No responden mis mails. Qué se puede hacer ante esta situación?

Seguro te ******ron como a mi con 18.*** pesos y no te responden

Edgardo L

Es lo que estoy pensando. Debe haber alguna manera de contactar a alguien

Carlos S

No te responden yo ya lo doy por perdido son chantas

Edgardo L

Yendo a defensa al consumidor? Averiguaste?

Carlos S

No te juro con la calentura que tengo no tengo ganas de discutir boy a ver un abogado para asesorarme

Edgardo L

Voy a ver qué me dice defensa al consumidor

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Edgardo, es importante que sepas que Mercado Envíos no interviene en venta de autos, únicamente se envía por el sistema productos que puede enviar un correo, un paquete que entra en una caja.

En tu cuenta vemos que el día 1/7 realizaste un pago por $ 5,***.00 por Cuota + suscripción Peugeot, ese monto puedes reclamar.

En cuanto a los $39.*** si tu realizaste un depósito a una cuenta bancaria por fuera del sitio, nosotros no podemos intervenir, no fue en nuestro sistema y no tenemos manera de intervenir en cuentas bancarias de personas.

Si crees que estas siendo víctima de una ****** o recibiste un e-mail falso, reportalo por aquí ---> http://bit.ly/2ARAKpq con la opción "Creo que recibí un e-mail falso".

¡Te esperamos!

Edgardo L

El cupón que me enviaron es de Mercado Libre. Figura Mercado Libre. No fue un depósito a cuenta bancaria.

Edgardo L  Solución rechazada:

Mercado Envío no solucionó mi problema. Solo comentó mi reclamo.

Edgardo L  Solución rechazada:

Nunca recibí el auto ni me devolvieron la seña.

Edgardo L  Solución rechazada:

Pasó ya más de un mes y nunca me devolvieron el dinero.