Mercadoenvio

Robo mercado envios

Soy vendedor hace 14 años. Tengo un local de 2x2. Gracias al hot sale vendi bastante bien en mayo. Envie 12 paquetes un dia por Correo Argentino (el correo que me asigna Mercado Libre arbitrariamente). Antes trabajaba con oca, de un dia para el otro me lo cambiaron. El correo es un desastre, tardan muchisimo en llegar las compras, se pierden, no dejan aviso de visita, llegan extropeadas, etc. Me he quejado infinidad de veces, y jamas me solucionaron el problema. En la semana del hot sale, como dije, enviamos 12 paquetes. Uno de ellos llego con la caja vacia, el cliente genero un reclamo y nosotros le enviamos los tickets de peso con el que despachamos el paquete en el correo. Por consejo de mercado libre, le dije al cliente que lo eleve a mediacion, perjudicando mi reputacion, para que mercado libre se haga cargo, yo cumpli en enviar el paquete. ¿que hizo mercado libre? me dijo que como ya me ha pasado en otra oportunidad (1), no me iban a cubrir y le devolvian el dinero al comprador. Osea.. A mi me roban, y la culpa es mia. No se hicieron cargo y yo perdi, no solo mi ganancia, si no el costo del producto. Vendo productos de electronica. Es lo mismo que vaya a la comisaria a denunciar que me robaron y me digan, jodete, no es la primera vez que te pasa.... Tuve el mismo problema con otro cliente. La caja le llego con una madera (ahora por oca). Segun mercado libre tienen un tope de cubrimientos, lo que me parece una verguenza!. Ellos me asignan el correo, y me dicen como empaquetar, "para mas seguridad", y no se hacen cargo de las "fallas" del tercero que ellos contratan y me asignan a trabajar. Lamentablemente es una herramienta que no me puedo dar el lujo de sacar de mis publicaciones. Ya que mi local no esta en una zona comercial. Perdi entre los dos hurtos 40000 pesos y Mercado Pago con mercado libre no me lo quieren cubrir.

Soy vendedor hace 14 años. Tengo un local de 2x2. Gracias al hot sale vendi bastante bien en mayo. Envie 12 paquetes un dia por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> (el correo que me asigna <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> arbitrariamente). Antes trabajaba con oca, de un dia para el otro me lo cambiaron. El correo es un desastre, tardan muchisimo en llegar las compras, se pierden, no dejan aviso de visita, llegan extropeadas, etc. Me he quejado infinidad de veces, y jamas me solucionaron el problema. En la semana del hot sale, como dije, enviamos 12 paquetes. Uno de ellos llego con la caja vacia, el cliente genero un reclamo y nosotros le enviamos los tickets de peso con el que despachamos el paquete en el correo. Por consejo de mercado libre, le dije al cliente que lo eleve a mediacion, perjudicando mi reputacion, para que mercado libre se haga cargo, yo cumpli en enviar el paquete. ¿que hizo mercado libre? me dijo que como ya me ha pasado en otra oportunidad (1), no me iban a cubrir y le devolvian el dinero al comprador. Osea.. A mi me roban, y la culpa es mia. No se hicieron cargo y yo perdi, no solo mi ganancia, si no el costo del producto. Vendo productos de electronica. Es lo mismo que vaya a la comisaria a denunciar que me robaron y me digan, jodete, no es la primera vez que te pasa.... Tuve el mismo problema con otro cliente. La caja le llego con una madera (ahora por oca). Segun mercado libre tienen un tope de cubrimientos, lo que me parece una verguenza!. Ellos me asignan el correo, y me dicen como empaquetar, "para mas seguridad", y no se hacen cargo de las "fallas" del tercero que ellos contratan y me asignan a trabajar. Lamentablemente es una herramienta que no me puedo dar el lujo de sacar de mis publicaciones. Ya que mi local no esta en una zona comercial. Perdi entre los dos hurtos 40000 pesos y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con mercado libre no me lo quieren cubrir.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo .

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia .

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

Alejandra

ME CONTESTAN SIEMPRE LO MISMO Y NUNCA SE COMUNICAN.
QUIERO QUE SE HAGAN CARGO DE LOS DOS ROBOS QUE SUFRI CON MERCADO ENVIOS, (CORREO ARGENTINO Y OCA).
"NOS VAMOS A CONTACTAR POR MAIL" .. NUNCA LO HACEN.
QUIERO UNA SOLUCION

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Sentimos las molestias pero para que podamos ayudarte debes seguir el contacto por e-mail.

¡Saludos!

Alejandra

NO SE COMUNICAN POR MAIL! ¿QUE CONTACTO VOY A SEGUIR?? ME ESTAN CARGANDO?????

NO OFRECEN SOLUCION

NO SE HACEN CARGO DE LOS 2 CELULARES QUE ME ROBO CORREO ARGENTINO Y OCA

Alejandra  Solución rechazada:

HACE 2 MESES QUE ME ROBARON, Y NO OFRECIERON NINGUNA SOLUCION. DIJERON QUE SE COMUNICARIAN, Y JAMAS LO HICIERON.