Mercadoenvio

Robo dentro de oca mercado envios

el tema esta en proceso, como siempre mercado te bloquea el dinero, esperamos que Mercado Libre se haga cargo de esto. un consejo, cubran bien la caja original del producto, que no se vea lo que hay en la caja. Peguen muy bien la etiqueta con goma de pegar (no cinta de embalar) cosa que sea dificil de despegar.

Una mas de oca, este es bastante original y muestra el descontrol dentro de oca, hay ladrones. mi cliente dice haber recibido una caja de alfajores en lugar de una bateria hitman hd3 valor 10 000 pesos, alguien cambio la etiqueta que nosotros pegamos en la caja de la bateria y se la pego a una cajita de alfajores, me mando la foto de la caja de alfajores con la etiqueta que yo mismo pegue ne la bateria. Yo entregue personalmente la caja de la bateria y alguien de oca en el proceso de entrega cambio la etiqueta de lugar. el tema esta en proceso, como siempre mercado te bloquea el dinero, esperamos que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> se haga cargo de esto. un consejo, cubran bien la caja original del producto, que no se vea lo que hay en la caja. Peguen muy bien la etiqueta con goma de pegar (no cinta de embalar) cosa que sea dificil de despegar.