Robo

Mercadoenvio

Robo

Me enviaron un producto que compre a una empresa de muy buena reputacion y confianza la cual lo hizo a travez de mercado envios por Correo Argentino El problema es que cuando llega a destino me encuentro con que la encomienta fue violada y me han robado lo que contenia en su interior dejando la caja vacia. Espero solucion a mi problema, como asi tambien el reintegro del valor de lo contenido en dicha encomienda.

Me enviaron un producto que compre a una empresa de muy buena reputacion y confianza la cual lo hizo a travez de mercado envios por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> El problema es que cuando llega a destino me encuentro con que la encomienta fue violada y me han robado lo que contenia en su interior dejando la caja vacia. Espero solucion a mi problema, como asi tambien el reintegro del valor de lo contenido en dicha encomienda.

¡Hola Leandro!

Para que podamos ayudarte, es necesario que inicies un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

Leandro M

Buenos días. Eh intentado hacer el reclamo desde la pagina y no pude hacerlo cómo así tampoco desde la pagina de mercadopago ,no me habilita la opción. Espero se pueda llegar a una solución lo antes posible no quiero tener que llegar a otra instancia para poder resolver este inconveniente.
Aguardo respuesta.

Saludos.

Leandro M  Solución rechazada:

Los pasos que me dieron a seguir no llevan a ninguna solución ya que no me habilitan la opción que dice iniciar reclamo.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Leandro, ten presente que como realizaste un pago por Mercado Pago, es necesario que lo hagas desde aquí bit.ly/2QSxVOE > "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecue.

Saludos!

Leandro M  Solución rechazada:

Los pasos a seguir brindados por labempresa no se encuentran habilitados en la cuenta de dicha empresa, al momento de realizar el reclamo

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando

¡Buena Jornada!