Mercadoenvio

Robaron parte del envio

Realice el primer envió con mi cuenta de mercado envíos el dia martes 20/11 en la sucursal de Correo Argentino quilmes

el numero de orden es el
código de seguimiento: 162763p7p4aeipc601
enviado por correo argentino
cp 35538625 5

exijo una solucion ya que tengo que reponerle al cliente el producto

Realice el primer envió con mi cuenta de mercado envíos el dia martes 20/11 en la sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> quilmes el pedido se retiro desde la sucursal mataderos el dia 23/11 con un faltante! la caja estaba muy golpeada y violada ,faltando una parte del envio, (eran un brazalete + un collar ) y han hurtado el collar el cliente esta muy enojado y no quiere volver a comprarme. Es indignante que arranquemos asi la relación , no dan mas ganas de confiar. El unico trabajo que deben hacer es de logistica y fallan en eso robando! el numero de orden es el código de seguimiento: 162763p7p4aeipc601 enviado por correo argentino cp 35538625 5 exijo una solucion ya que tengo que reponerle al cliente el producto
MICAELA Y  Solución rechazada:

Aun ni se han comunicado conmigo. Roban parte de el envío y nadie se hace cargo. CORREO ARGENTINO! + MERCADO ENVÍO DESASTRE

27 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder