Retraso en envío de televisor

Mercadoenvio

Retraso en envío de televisor

Compré un televisor samsung el 28 de abril, hasta ahora no lo recibí. Primero lo reprogramaron para el 5 de mayo y ahora para el 14 de mayo, mañana. Y sospecho que no lo van a mandar y lo van a retrasar un mes. Quiero ir a buscarlo yo al correo y me dicen que es imposible y no me dan la dirección dónde está. Es un envío de un barrio de capital a otro, se hace un taxi. no entiendo por qué no lo entregan.

Diego A  Solución rechazada:

Obviamente el Smart TV no vino en la última fecha que me dieron, y recién casi un mes mas tarde pude cancelar la compra y me devolvieron el dinero. Ahora quiero comprar otro y lo primero que pregunto es si el envio es por Mercado Envios. Voy a terminar yendo a Frávega o Garbarino y me lo traigo en el momento.

Diego A  solución recibida:

Se "solucionó" porque me dejaron cancelar la compra después de un mes. Perdí tiempo y plata. Tuve que comprar otro televisor en otro lado, con otro método de envío y más caro. Nunca más compró por mercado envíos.