Retraso en el envio de 3 productos despachados el mismo día

Mercadoenvio

Retraso en el envio de 3 productos despachados el mismo día

Nunca tuve problemas con Mercado Libre en general, hasta hoy 17 de octubre de 2019, pedí 3 productos de 3 vendedores diferentes, despachandose los 3 el mismo dia y me tenian que llegar entre el 15 y 16 de octubre de 2019, solo llegó en fecha 1 de los 3 productos. ¿como puede ser que esto ocurra? lo peor es que no es un producto para mi, sino que le hice un favor a otra persona haciendole confiar de que mercado libre era lo mejor en compras online. !media pila mercado libre!!, !!cotizan en bolsa papá!!! tengo que andar pasando vergüenza por ustedes.

Nunca tuve problemas con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en general, hasta hoy 17 de octubre de 2019, pedí 3 productos de 3 vendedores diferentes, despachandose los 3 el mismo dia y me tenian que llegar entre el 15 y 16 de octubre de 2019, solo llegó en fecha 1 de los 3 productos. ¿como puede ser que esto ocurra? lo peor es que no es un producto para mi, sino que le hice un favor a otra persona haciendole confiar de que mercado libre era lo mejor en compras online. !media pila mercado libre!!, !!cotizan en bolsa papá!!! tengo que andar pasando vergüenza por ustedes.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ingresa a tu listado de compras y luego selecciona "seguir envío", allí podrás ver la fecha estimada de entrega que te brindamos.

Si ya expiró la fecha estimada, no dudes en ingresar al siguiente link y seleccionar "resolver problema con una compra":

Si la fecha aún no expiró, por favor espera que llegue