Mercadoenvio

Recuperar el dinero de estafa compra de auto

Estafa compra de auto. Quiero saber si podre recurar el dinero

hola vi un auto publicado en olx y me contacte con una sra.
me mando un e-mail de mercadoenvios.
mercadoenvios se contacto conmigo y me hiso hacer un deposito de $20.000.

yo realice el pago y no tube mas respuestas no me contestaron mas.
tengo el cupon que me mandaron para pagar y el comprobante pago.

quiero saber si puedo recuperar el dinero.
mucha gente cayo en la estafa.
y solo algunos pudieron recuperar el dinero..

estoy desesperado me costo mucho juntar la plata y me estafaron.

agradeceria una pronta respuesta.
gracias.

andres.

Estafa compra de auto. Quiero saber si podre recurar el dinero hola vi un auto publicado en olx y me contacte con una sra. me mando un e-mail de mercadoenvios. mercadoenvios se contacto conmigo y me hiso hacer un deposito de $20.000. yo realice el pago y no tube mas respuestas no me contestaron mas. tengo el cupon que me mandaron para pagar y el comprobante pago. quiero saber si puedo recuperar el dinero. mucha gente cayo en la estafa. y solo algunos pudieron recuperar el dinero.. me acabo de registrar en mercadolibre pero no aparece ninguna operacion en mercado pago!! estoy desesperado me costo mucho juntar la plata y me estafaron. agradeceria una pronta respuesta. gracias. andres.
Andres L

Hola, Se contactaron de mercadolibre y les mande el cupón que me adjuntaron y también el comprobante de pago!
Aun no tengo respuestas!!
QUIERO AYUDA !!!!

05 de Diciembre a las 13:59 hs.
Soledad G

Ah mi me paso lo mismo. Y me dijieron q mercado envios no opera cn olx en el envio de vehiculos. Lamentablament no se si hay solucion

05 de Diciembre a las 14:03 hs.
Soledad G

Es mas el numero de cuenta que me pasaron para depositar figuraba que era de mercado envio y me dicen que ahora no tengo solucion

05 de Diciembre a las 14:05 hs.
Andres L

Yo vi en algunas ocasiones por reclamos aca, que si el que te estafo tiene bloqueada la cuenta o no retiro la plata se podria llegar a recuperar... Espero respuestas...

Soledad se contactaron con vos ?

05 de Diciembre a las 14:05 hs.
Andres L

A mi me pidieron el cupon que me mandaron y se los envie ayer junto con el comprobante de pago.

05 de Diciembre a las 14:07 hs.
Andres L

ESTA GENTE ME ESTA CARGANDO... ME PIDE LOS COMPROBANTES SE LOS MANDO Y ME VUELVE A CONTACTAR OTRA PERSONA, Y SIEMPRE ES LO MISMO.
COPIAN Y PEGAN LOS MENSAJES...
QUIERO MI PLATAAAA

06 de Diciembre a las 14:01 hs.
Soledad G

Si me dijieron q ya habian retirado el dinero. Pero donde yo fui a pagar me dijieron q era una cuenta de mercado envio como puede ser que ahora me digan que ellos no se encargan. Nadie tiene control entonces

06 de Diciembre a las 15:15 hs.
Soledad G

Hola queria saber si te dieron alguna respuesta?

07 de Diciembre a las 13:35 hs.
Andres L

SON UNOS HI&O DE PU1AS NO me dan respuestas ahora me afana mercadopago que no me dan respuestas......

07 de Diciembre a las 14:18 hs.
rodlauri  propuso una solución:

Hola. Lamento decirte que te ******ron. Mercado Envíos es la empresa de envíos de Mercado Libre no tiene nada que ver con dinero solo es el correo que lo pagas por medio de Mercado Pago cuando compras un producto en Mercado Libre o en Eshops que dependen de Mercado Libre. Además ni Mercado Pago (que es donde se hacen los pagos) ni Mercado Libre llaman a los usuarios, ellos jamas llaman por su cuenta, ya sean vendedores o compradores, si vos no los contactas primero por medio del link de ayuda de la pagina de Mercado Libre donde primero te tenes que loguear y ahí
tenes que elegir dentro de los temas cual es el caso en el que necesitas ayuda. Ahi les dejas un número, te llaman pero antes de hablar con el operador te sale la música de Mercado Libre. En la página, si no la cerraste, vas a ver el número de gestión y te dicen con quien hablaste. Esa info también te llega por mail Como hiciste el pago? Tarjeta, Transferencia, Pago Facil?

09 de Diciembre a las 9:07 hs.
rodlauri

Si es transferencia tenes que tener el nombre y los datos de la cuenta. Con eso anda a denunciarlos. Con tarjeta rechaza la compra y explicales el caso. Si es Pago Facil perdiste

09 de Diciembre a las 9:09 hs.
rodlauri

Te dejo el link que corresponde a reservas de vehículos
Ojala te ayude en algo esta info

09 de Diciembre a las 9:23 hs.
Soledad G

Hola hice el pago en un lugar donde se hacen la mayoria de los pgos para mercado libre. X eso ellos me decian q la cuenta figuraba de mercado envio.

09 de Diciembre a las 16:56 hs.
Javier F

Por favor como depositas un dinero por un auto sin tener ni un papel firmado.

17 de Diciembre a las 9:12 hs.
Andres L

POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS NO PUEDE SER QUE ME TENGAN ASI DESDE EL 4 DE DICIEMBRE !
Ya perdi la plata me chupa un huevo si me la dan o no, la verdad son una*****da, la atencion al cliente es una*****da y encima hay que explicar las cosas MIL VECES! PARA QUE PARA NADA !!!

17 de Diciembre a las 18:19 hs.
Andres L  solución recibida:

Me acaban de comunicar que me devuelven el dinero ya que no lo pudieron retirar desde mercadopago.

Muchas Gracias y disculpas por tantas malas palabras. pero se agradece a tuquejasuma y a mercadopago.

Tardaron pero lo solucionaron.

18 de Diciembre a las 15:52 hs.