Mercadoenvio

Reclamo por envio

El pedido encargado no llegó a tiempo según lo pactado. Mi encargue debería haber llegado el viernes, me lo pasaron como mucho al lunes, y nuevamente del lunes al miercoles, y del miercoles al "jueves" . El tiempo perdido es dinero perdido, y con el tema de mi pedido, vivo de la venta de lo que encargo. Al no llegar a tiempo, hay clientes que me reclaman devolucion monetaria y tengo que ceder. Aún faltando "poco tiempo" para la entrega, y no es por impaciencia, debería haber un minimo de indemnizacion por reclamo.