Reclamo por entrega de compra

Mercadoenvio

Reclamo por entrega de compra

Hice una compra en Mercado Libre con entrega a domicilio. El vendedor lo entregó en tiempo y forma para ser entregado el jueves 10/10. El seguimiento del envío no fue cargado en el sistema. La entrega la tiene que hacer andreani y al día de hoy, 16/10, todavía no lo recibí y no tengo forma de reclamar a mercado libre.

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con entrega a domicilio. El vendedor lo entregó en tiempo y forma para ser entregado el jueves 10/10. El seguimiento del envío no fue cargado en el sistema. La entrega la tiene que hacer andreani y al día de hoy, 16/10, todavía no lo recibí y no tengo forma de reclamar a mercado libre.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola María, gracias por contactarnos.

Según los datos que nos proporcionas, vemos que las compras realizadas han sido entregadas en los últimos días, por lo que entendemos que el inconveniente ha sido resuelto.

Si no es así te pedimos que nos contactes nuevamente, indicándonos el número de la operación que mencionas.

Saludos.