Mercadoenvio

Reclamo por cobro de venta

Buenas noches el 26 de agosto entregue un articulo, para ser enviado a punto hop recoleta, aún no cobre la venta y supuestamente el comprador retiró el artículo. Ya pasaron 2 meses. Espero respuesta!!!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, te pedimos que verifiques el estado de la venta. En el caso de que haya sido cancelada, podrás comunicarte con tu contra parte. ¡Saludos!

Susana E

Ya me comuniqué con el comprador Fernado Martiré y refiere haber retirado el artículo.
El envío se realizó el día 26 de agosto bajo el código de seguimiento "c****d" y pedido "# ***********" el cual fue realizado por la empresa OCASA y entregado al PUNTO HOP de Recoleta (Anasagasti ****).
Hasta la fecha pasaron dos meses sin cobrar el artículo y sin tener ninguna novedad al respecto.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

Saludos,

Hola, mi nombre de usario es SU ELI. Muchas gracias

Susana E

Espero respuesta al reclamo.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Susana, derivamos tu caso a nuestro equipo especializado para que podamos ayudarte.

En el plazo de 48 horas se estarán contactando al email que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre.

¡Saludos!

Susana E  solución recibida:

Tenia un articulo hace más de 2 meses sin cobrar, recurri a tu queja suma y a la brevedad se me solucionó el problema.