Reclamo envío en el día

Mercadoenvio

Reclamo envío en el día

Ayer sábado 22 de abril compré un insumo de comp***ción con entrega en el día .
muchas gracias

Ayer sábado 22 de abril compré un insumo de comp***ción con entrega en el día . a las 19.30 horas aproximadamente me llaman y me dicen que al repartidor se le había roto el vehículo. Con desagrado veo en el seguimiento del paquete que pusieron que no había nadie en el domicilio y que debería reprogramar la entrega con el vendedor. estuve todo el día en mi casa suspendiendo actividades para esperar el paquete que necesitaba con urgencia. no sólo mintieron sino que me vi perjudicada en mi trabajo al no contar con el envío. espero una pronta respuesta y solución al problema ya que el aviso decía entrega en el día, de otra forma no lo hubiese comprado. muchas gracias
Gladys C  solución recibida:

Me entregaron el producto el lunes siguiente.