Reclamo de rotula para cuatriciclo

Mercadoenvio

Reclamo de rotula para cuatriciclo

Hola ,buenas tarde ...realice la compra de 4 rotulas para cuatriciclo el día 26/07/19 a natalia simone...al día de hoy no he recibido nada ....me gustaria saber que sucedio ya que la vendedora dice haber entregado el producto..desde ya muchas gracias.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

José   solución recibida:

Hola, fue mit bueno ,a ños dos días estaba solucionado . Gracias