Quisiera me devolvieran el importe de una compra que me cancelaron

Mercadoenvio

Quisiera me devolvieran el importe de una compra que me cancelaron

El día 15/08/19 hice una compra a través de Mercado Libre de un anafe y cancelaron el envío a mi localidad (san rafael mendoza) luego de un tiempo de espera, comprometiendose a devolver el importe el 20/09 cosa que no han cumplido.
espero respuesta favorable.
muchas gracias

El día 15/08/19 hice una compra a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un anafe y cancelaron el envío a mi localidad (san rafael mendoza) luego de un tiempo de espera, comprometiendose a devolver el importe el 20/09 cosa que no han cumplido. quiero aclarar que me cancelaron la compra unilateralmente... A pesar de esto, a la semana seguiente, lo mismo descontaron el importe. datos de identificación de la compra #2117189716 importe $10.339,90 vendedor: tío musa sa espero respuesta favorable. muchas gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Roxana, antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Roxana B  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero de la compra que hice el 15/08/19 que me cancelaron por no poder enviármela. Prometieron hacer la devolución el 20/09 pero no han cumplido.

Roxana B  solución recibida:

Ya me reintegraron el importe en mi tarjeta. Gracias