Mercadoenvio

Quiero q me saquen el envio gratis

Hola buenas tardes quería a ser mi descarga ya que yo soy usa la pagina de Mercado Libre para ofrecer mis productos . Hace mas de un mes me pusieron todas mis publicaciónes con envíos gratis mis productos no dan con las dimensiones con las de la empresa con la cual ellos trabajan y les estoy pidiendo q lo saquen de mis publicaciones ya q no me sirve aparte tengo q pagar yo el envió de por si me sacan un monto de dinero ya q tengo mis publicaciones en premiun todas y me cobran un impuesto mensual de un 20 % de todas las ventas q haga en ese mes una verguenza termino trabajando gratis, atte daiana

Hola buenas tardes quería a ser mi descarga ya que yo soy usa la pagina de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para ofrecer mis productos . Hace mas de un mes me pusieron todas mis publicaciónes con envíos gratis mis productos no dan con las dimensiones con las de la empresa con la cual ellos trabajan y les estoy pidiendo q lo saquen de mis publicaciones ya q no me sirve aparte tengo q pagar yo el envió de por si me sacan un monto de dinero ya q tengo mis publicaciones en premiun todas y me cobran un impuesto mensual de un 20 % de todas las ventas q haga en ese mes una verguenza termino trabajando gratis, atte daiana
daiana   Solución rechazada:

toadabia nada