Quiero mi envio ya

Mercadoenvio

Quiero mi envio ya

Realicé una compra bajo el numero #2105540388 el 5 de agosto. El vendedor cumplió con los tiempos de despacho establecidos por las políticas de mercadoenvios. El retiro en punto hop son 24 horas desde que la empresa lo tiene, lo recibieron el 7, paso una semana y no tengo novedades del paquete que era un regalo de cumpleaños.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Soledad,

Cuando hay un reclamo abierto todo lo referente a ese caso, se gestiona desde el reclamo.

Además, te contamos que se manejan plazos de 3 días hábiles para que ambas partes respondan y de lo contrario, nuestro sector especializado interviene para ayudarlos.

Te pedimos que por favor aguardes el plazo indicado, desde allí te podrán asesorar de la mejor manera.

Saludos

S F

Hace una semana esperamos respuestas... los odio

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Entendemos que la espera sea una molestia pero si tienes un reclamo en curso debes de seguir el mismo desde tu cuenta para poder resolverlo cuanto antes.

Saludos.

S F  solución recibida:

No les quedo otra que aceptar que HOP se robó el paquete!