Mercadoenvio

Queja a oca y mercadoenvíos

Hace una semana estamos a la espera de un paquete cuya entrega estaba pautada para el día lunes 27 de junio. Hoy, día 1º de julio, todavía no fue entregada. Y es imposible comunicarse con la sucursal oca villa gesell, que jamás atiende al teléfono 02255-463959, y nos comunicamos al 0-800 de oca y lo único que hacen es repetirnos la información que podemos ver en pantalla, y cortar abruptamente la comunicación. Y no hay manera de realizar un reclamo a mercadoenvíos. Lo que percibimos es un menosprecio hacia nuestra posición de clientes cautivos. Y que son empresas absolutamente ineficientes, sostenidas gracias a posiciones dominantes. Esperaremos hasta el día de hoy a las 20 hs, que es la fecha supuestamente límite, y luego empezaremos a viralizar este reclamo en las redes, incluyendo todos los medios de comunicación.