Mercadoenvio

Que no se equivoquen los datos de envío y de la persona que retira el producto

Al comprar un producto especifique que la persona quien lo retiraba en el Correo Argentino de llama carlos francisco lópez, y en los datos del seguimiento aparece el nombre de dicha persona para retirar el producto, cuando el señor carlos francisco lópez de parentesco padre va a retirar el producto con el código de seguimiento, no le quisieron entregar el producto por que la sucursal del correo les mostró que el nombre de la persona que figura hay en el correo para retirar el producto de llama carlos horacio lópez, que soy yo, y yo no puedo retirarlo ya que estoy trabajando a más de mil kilómetros de distancia de mi domicilio y ladicha sucursal queda en la localidad de goya probincia de corrientes código postal 3450. Nesecito saber porque en el seguimiento me figuran los datos que puse y en el correo figuran otros datos.

Al comprar un producto especifique que la persona quien lo retiraba en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de llama carlos francisco lópez, y en los datos del seguimiento aparece el nombre de dicha persona para retirar el producto, cuando el señor carlos francisco lópez de parentesco padre va a retirar el producto con el código de seguimiento, no le quisieron entregar el producto por que la sucursal del correo les mostró que el nombre de la persona que figura hay en el correo para retirar el producto de llama carlos horacio lópez, que soy yo, y yo no puedo retirarlo ya que estoy trabajando a más de mil kilómetros de distancia de mi domicilio y ladicha sucursal queda en la localidad de goya probincia de corrientes código postal 3450. Nesecito saber porque en el seguimiento me figuran los datos que puse y en el correo figuran otros datos.