Mercadoenvio

Que me envien o me digan donde lo retiro . y q quede registrado q es un engaño y

Hice una comprael 23 nov en Mercado Libre decia envio gratis llega el martes esto fue hace 2 martes contando el dia de hoy . En el seguimiento decia q pasaron el 29 y no habia nadie pero yo estuve todo el dia en casa . Y no dejaron ningun aviso de haber paaado . Despues me dijeron llega del 29 al 3 , ayer fue 3 y no llego nada . Ahora dice hasta el 12 de diciembre tienen tiempo. Es una verguenza te tienen de rehen x q ya pagaste y no tenes forma de reclamar . Y es publicacion engañosa xq si dice llega el martes uno compra sabiendo eso . No compro mas con envio.

Hice una comprael 23 nov en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> decia envio gratis llega el martes esto fue hace 2 martes contando el dia de hoy . En el seguimiento decia q pasaron el 29 y no habia nadie pero yo estuve todo el dia en casa . Y no dejaron ningun aviso de haber paaado . Despues me dijeron llega del 29 al 3 , ayer fue 3 y no llego nada . Ahora dice hasta el 12 de diciembre tienen tiempo. Es una verguenza te tienen de rehen x q ya pagaste y no tenes forma de reclamar . Y es publicacion engañosa xq si dice llega el martes uno compra sabiendo eso . No compro mas con envio.