Mercadoenvio

Que me entreguen el producto y que mercado libre lo saque de mercado envio

te comentamos que:

tu envío tiene 2 visitas por el servicio contratado.

además te vamos informando vía email el paso a paso del tránsito de tu envío.
y obviamente Mercado Libre y mercado envio no se hacen cargo

Mercado envio contrata a webpack para su entregas pero es una empresa que deja mucho que desear. Nº de guia 27755695246. En u pagina dice la información actualizada de tu envío la puedes encontrar acá (arriba en el buscador). te comentamos que: tu envío tiene 2 visitas por el servicio contratado. la tramitación de webpack es next day, o sea recibimos tu envío y en menos de 24 horas pasamos por tu domicilio a entregartelo además te vamos informando vía email el paso a paso del tránsito de tu envío. y resulta que tiene mi encomienda desde el día 6/12/2018... Y aun no me la entregaron, en su traking dice que hicieron la visita y que no encontraron la dirección, pero cuando llame para consultar el problema con la dirección, me informan que el paquete nunca salio del deposito, que había un problema que no sabían decirme cual era por que pertenecían al deposito, y que no tiene comunicacion inmediata con el miso, volvi a llamr al otro dia y me dicen que no tenían noticias de el deposito, volvi a llamar mas tarde, y ahora me confirmaban que en el dia me mandaban el producto, cosa qu eno hicieron, ya pasaron 7 dias de la compra y aun no recibimos el producto y siguen metiendo excusa. La verdad que es una empresa que es la primera vez que me toca y no quiero tener mas operaciones con ella. Un desastre . y obviamente <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mercado envio no se hacen cargo
NOELIA M

Hola... Ahora que supuestamente podria reclamar por medio de la compra de Mercado libre... mágicamente mercado libre me dice "Tu compra llegará como máximo el 26 de diciembre. La estamos siguiendo de cerca, perdón por hacerte esperar más de la cuenta."PEDON... te dicen encima no te dejan reclamar.. y para ir sumando la falta de compromiso con los clientes EL DETALLE DEL RECORRIDO que brinda ML difiere del de la empresa WEB PACK... que elos tambien parecen burlarce cuando ponene 14/12/**** 14:50 Disculpas, su envío está demorado.Lo tramitaremos a la brevedad SON UN DESASTRE!!!!!!!!!!!

14 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
NOELIA M  Solución rechazada:

Una falta de respeto.. no te toman el reclamo... pasan el problema de un lado a otro, nadie se hace cargo!! MERCADO LIBRE brinda el servicios de MARCADO ENVIOS, que a la vez lo tercializan...PER NO CUMPLE NINGUNO DE LOS TRES... una verguenza,no son capaz de responder los reclamos

26 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder

MIREN es una vderguenza DETALLE DE GUIA DEL ENVIO
Numero de envío
***********
Fecha de envío 06 Dic ****
FECHA ESTADO
24/12/**** 14:42 Estimado cliente, su orden está en proceso de Devolución
21/12/**** 12:55 Disculpas, su envío está demorado.Lo tramitaremos a la brevedad
21/12/**** 3:28 Su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando
7/12/**** 23:21 Su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando
7/12/**** 17:54 Hemos visitado su domic

26 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
NOELIA M  Solución rechazada:

NUNCA APARECIERON PARA SOLUCIONAR NADA.

NOELIA M  Solución rechazada:

NUNCA ENTREGARON EL PAQUETE... NUNCA ME SOLUCIONO NADA MERCADO LIBRE NI MERCADO ENVIO..... JUNTO A LA EMPRESA QUE ELLOS CONTRATAN PARA EL ENVIO MINTIERON EN TODO MOMENTO-SALE HOY SIN FALTA, NO HABÍA GENTE(ES UNA OFICINA SIEMPRE HAY GENTE EN EL HS DETALLADO) NO SE ENCONTRÓ LA DIRECCIÓN-YA SALIO EL PAQUETE. UNA VERGÜENZA...MERCADO LIBRE NO ME DEJABA CANCELAR LA COMPRA NO SE COMUNICARON CON NOSOTROS EN NINGÚN MOMENTO. DESPUÉS DE LOS 20 DÍAS RECIÉN AHÍ HABILITARON LA OPCIÓN DE CANCELAR LA COMPRA. MIENTRAS TANTO UTILIZARON NUESTRA PLATA... Y NO LES IMPORTA EVIDENTEMENTE LOS USUARIOS

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

¡No te preocupes Noelia! En ese caso, te recomiendo que te contactes a través del siguiente enlace con el sector especializado: http://bit.ly/2PWcasv

¡Desde allí podrán ayudarte!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡No te preocupes! Comprendemos la situación y por eso podrás comunicarte con nuestro equipo especialista en el tema desde aquí: http://bit.ly/2PWcasv

Ten presente que te estarán contactando en un plazo de 48 hrs, para ayudarte cuánto antes.

¡Quedamos a tu disposición!

NOELIA M

TARDE MERCADO LIBRE que falta de compromiso con los usuarios que tienen!! son un desatres.. lo tuvimos que solucionar por nuestra cuenta!!!! SON UN DESASTRE