Mercadoenvio

Que me entreguen el producto

Hola, tengo que recibir un producto por mercado envío, no me enviaron el código de seguimiento, la fecha de entrega es el 10 de diciembre. Me fijé y dice que llegó a la casa el 6 y el 7, en ese horario estuve y no vino nadie. No se qué empresa lo trae. Es una máquina de pintar con referencia 4332801924. Si me podrían informar qué empresa lo trae, para ir a buscarlo. Gracias

Olga M  Solución rechazada:

Aún no me habilitaron en mi cuenta el dinero, y tampoco me enviaron. El producto fue devuelto, el vendedor me dice que mercado pago me debe devolver el ***%. Aparece en la operación de compra, un mensaje que dice que me devolvieron el dinero, y no es así.

16 de Diciembre a las 23:44 hs.
Olga M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, ni en mi cuenta, ni de otra forma. El vendedor dice que el dinero es a cuenta de mercado pago y ellos no tienen nada que ver.

17 de Diciembre a las 20:39 hs.
Olga M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

17 de Diciembre a las 20:56 hs.
Olga M  solución recibida:

Gracias por intervenir. Me devolvieron a mi cuenta el dinero. No había manera de comunicarme con ellos, dado que toda comunicación iba al vendedor. Pero hoy ya está solucionado. Gracias!

28 de Diciembre a las 13:23 hs.