Que me devuelvan el dinero

Mercadoenvio

Que me devuelvan el dinero

Realize una compra de un aceite el dia 11 de abril 2019 y me figura entregado pero nunca llego el producto ya hise el reclamo pero no tengo respuesta necesito que me devuelvan el dinero o que se comuniquen con el vendedor y me envien el producto tambien paso que me dejo el telefono y una ves hecha la compra si me pude comunicar y hable con el pero a ldia siguiente no responde el telefono por eso quiero que devuelvan el dinero asi realizo la compra a otro

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Ariel, buenos días.

Si realizaste el reclamo por el sitio es necesario que sigas el mismo desde ahí para que el sector especializado te brinde la ayuda que necesitas. En caso de que no lo hayas hecho, sigue los siguientes pasos: Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda

ariel

hola buenas noches sigo insistiendo por el reclamo me escribieron que para el 25 de abril tenia una respuesta y ya es 26 y no me contestaron nada mañana voy a insistir hasta tener una respuesta nesecito el dinero para comprar por favor hacer conocer mi reclamo gracias