Mercadoenvio

Que cumplan con el tiempo de envío expresado al momento de la compra

Aún no llega el pedido, recién pase x el correo y me dicen que recién el miércoles vuelva a consultar. Cuando realice la compra decía llega entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, estando en la fecha límite sigue demorado. Compré otra cosa el mismo día que realice la compra ésta tb en buenos aires y ya lo retire el viernes 30. No entiendo porque no se respetan los tiempos de envío ya que es un motivo para elegir donde comprar y esto perjudica al q compra y al q vende.

María S  Solución rechazada:

Me pidieron disculpas y dijeron que no corresponde a las políticas de la empresa mercado envíos hacerse cargo de que lo enviado llegue en el tiempo establecido.

08 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder