Productos enviados a través de urbano jamás llegan

Mercadoenvio

Productos enviados a través de urbano jamás llegan

espero que me puedan ayudar y lograr una solución. La operación es #1983487424

Vivo en villa la angostura, neuquén. Compré unos artículos el 8 de abril enviados a través de urbano. Jamás un envío me tardó más de 10 o 12 días, y en esta operación ya va casi 1 mes. Mercadolibre actualizó ya 3 veces la supuesta fecha de entrega, pero realmente siento que básicamente hay que esperar lo que tarde, siendo ésto 1 mes o 3 meses? no tiene sentido. para mí, lo lógico hubiera sido que a ésta altura mercadolibre lo haya tomado como extraviado y haya cubierto el valor del producto a mí o al vendedor, para poder despacharlos nuevamente por otro medio que sí llegue a destino, ya que mi intención es tener los productos, no cancelar la compra. por lo que estuve leyendo en internet, parece que urbano está teniendo muchísimos problemas, y hay miles de usuarios a los que no les están llegando sus productos. Vale la pena aclarar que en ninguna sucursal atienden los teléfonos. También creo que mercadolibre debería tener por sistema una manera de indicar en qué zonas tiene problemas cada correo, para que la próxima no vuelvan a enviar por ese medio, ya que lamentablemente los vendedores no tienen la capacidad de elegir qué correo será usado para cada envío de mercadoenvíos, y ésto claramente compromete muchísimo la calidad de servicio de mercadolibre, y vale aclarar que por los otros correos jamás había tenido problemas. espero que me puedan ayudar y lograr una solución. La operación es #1983487424
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Es importante que sepas, que estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

Ten la seguridad de que estamos trabajando con los servicios de de correo de forma constante para que nuestro servicio de Mercado Envíos sea excelente.
Por esto son muy valiosos tus comentarios.

Saludos.