Mercadoenvio

Problemas con un envio

Realice un envio por mercadoenvios a mendoza de un candy bar para 30 chicos. Al llegar el comprador me indica que la caja estaba toda aplastada y una de las golosinas en este caso los alfajores, tenían el envoltorio roto y todos triturados. El comprador realizo la queja conmigo pero realmente esto no es mi problema. No encuentro ningún lugar en donde quejarme en la pagina de mercadolibre, ni donde contactarme.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ABl2yv y selecciones la venta. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.