Problemas con mercadoenvíos

Mercadoenvio

Problemas con mercadoenvíos

La fecha límite para la entrega de mi pedido era el 1/8 y no llegó. quiero saber qué pasa? lo traen gateando? por que demoran tanto? es la primera vez que me pasa esto. Lo necesito ya al producto que pedí, o lo cancelo.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

¡Quedamos a tu disposición!

Celina

Desde el detalle de la compra solo figuraba la última actualización que fue el 24/7, después de eso no figuraba más nada. Ya me dijeron cuál fue el inconveniente.

Celina  solución recibida:

Me dijeron que sucedió con mi compra y me devolvieron el dinero