Problemas con la  compra #2091981235 - 22 de julio (no llega paquete)

Mercadoenvio

Problemas con la compra - 22 de julio (no llega paquete)

El 22 de julio hice una compra de una pelota de basket wilson por ml (compra #2091981235) que fue abonada con tarjeta. La compra fue normal, el vendedor me envió la factura online y todo. El paquete tenía fecha de entrega en el 30 de julio pero éste nunca llegó, luego dieron 3 días más de espera y nada, ahora hace unos días ya no puedo hacer el seguimiento del envío porque dice "en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega" y la misma nunca aparece. Al mismo tiempo intento comunicarme con el vendedor y no le entrega los mensajes por ml. Cuando intento hacer el reclamo correspondiente no lo puedo hacer ya que dice “tu producto está por salir! lo tenemos en nuestro centro de distribución y te vamos a avisar apenas esté en camino.” es la primera vez que tengo problemas con una compra y quiero que se resuelva con la entrega final del paquete o con la devolución de mi dinero ya que esperar al parecer no es una solución. Si alguien me da una mano le agradecería mucho.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Alicia, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

Alicia M

Hola, ya pasaron más de 72hs, casi una semana y no se actualiza la información del envío del paquete...

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Alicia, ¿podrías enviarnos tu nombre de usuario? ¡De esta manera podremos ayudarte!

Alicia M

Hola, mi nombre de usuario es ALICIAMNACO, les agradecería si me dan una solución porque reclamos no acepta la página..

Alicia M

Ya pasó más de un mes que hice la compra y el producto no llega ni tampoco dan señales de solucionar el tema... Tampoco puedo cancelar la compra... Qué se tiene que hacer que no sea esperar para que esto se solucione?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

Podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.