Mercadoenvio

Problema con mercadoenvíos por hop

Desde el cambio de empresa para la realización de envíos he hecho 5 ventas. Todas fueron realizadas por hop, de las cuales ninguna me permitió hacer el seguimiento por la página. Hoy tuve un inconveniente con una entrega la cual no pudieron recibir y ni el cliente ni yo no tiene forma de saber el estado del envío más alla de la reducida información que aparece en la app de mercadopago. realicé una consulta a hop por su página web y no se contactan conmigo, el nro de teléfono que figura no lo contestan y no tengo forma de dar una respuesta sobre el estado de la compra a mi clienta.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Belen.

Siempre que tengas una venta con Mercado Envíos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde Mi cuenta > Ventas, haciendo clic en el detalle de cada operación.

¡No te preocupes! Una vez que tu comprador reciba el producto, te vamos a enviar un e-mail para informarte y tendrás el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago tan solo 5 días.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para lo que necesites. ¡Éxito con tus ventas!

Belen S

La venta del cliente no llego el paquete ni ayer ni hoy, no le dejaron ningún aviso de entrega, ni de retiro. A mi tampoco me llegó ningún mail con el estado del envío y no se en que estado esta la venta ya que en la opción que me decis me dice que esta nuevamente en viaje.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por informarnos que tu paquete no se entregó. Para que podamos ayudarte, ingresa a: https://bit.ly/2MPK6p2

Selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema > seleccioná la venta > Tengo un problema con el envío.

Belen S  solución recibida:

Si bien Mercadopago si hizo cargo del problema, el paquete fue perdido y luego de 15 días recién pudieron hacerme la reposición del dinero de la venta.