Mercadoenvio

Problema con direccion de envio

Buenos dias, en el dia de ayer vendo un producto por mercadolibre, lo que me paso es que tengo varias direccion de envio, y al momento de imrimir la etiqueta de envio, me figura un domicilio que no es el que tengo ahora.. Hay problema de que lo lleve a oca y no me lo acepten porque no es de aca el domicilio? gracias

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ABl2yv y selecciones la venta. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.