Preimposicion

Mercadoenvio

Preimposicion

Hola gente, hace unos días compré un par de cosas de la página de sol álvarez roldán, pedí pagar con Mercado Pago Y hace días q consulto el estado del envío (mediante mercadoenvios) y me dale "preimposicion" no sé que significa? mí paquete ya debería haber llegado...

Hola gente, hace unos días compré un par de cosas de la página de sol álvarez roldán, pedí pagar con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Y hace días q consulto el estado del envío (mediante mercadoenvios) y me dale "preimposicion" no sé que significa? mí paquete ya debería haber llegado...
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Cintia.

Si la fecha estimada de entrega ya finalizó, te pedimos que intentes iniciar un reclamo. Para hacerlo, tendrás que ingresar aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

Si la nueva fecha de entrega aun no pasó, te pedimos que aguardes un poco más. Estamos seguros de que tu paquete llegará lo más pronto posible.

En el caso de que ya no desees el producto podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio ---> le devolveremos el producto al vendedor y a ti el dinero.

Cintia  solución recibida:

Al comunicarme con la empresa solucionaron la demora