No recibo el producto

Mercadoenvio

No recibo el producto

Compre unas zapatillas el 28/8. En teoría llegaban entre el 30/8 y el 02/9, luego me reprogramaron la entrega con plazo máximo 05/9. Me informan que pasaron por el domicilio y no lo pudieron entregar lo cual es totalmente falso ya que hubo gente todo el día esperando el producto. Dicen que van a volver a pasar pero no mencionan cuando. Si quisiera rechazarlo no tengo opción porque nunca lo recibí. Por favor necesito una solución urgente.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

¡Quedamos a tu disposición!

Romina G

Gracias por responder.

Romina G  solución recibida:

Me tranquilizó saber que pude canalizar mi problema y entender como funcionan los envíos, creo que hubiera sido más fácil si hubiera un canal de atención directa al usuario. El no contar con un canal de comunicación directa genera malestar y angustia por no saber cómo solucionar los inconvenientes.