Mercadoenvio

No recibí el producto por mercado envios

Hice una compra, (#2065935870) el 25/5/19. El vendedor entregó el producto a mexx ese mismo día y aún no recibí, de acuerdo a lo informado.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola,

Te aconsejamos inicialmente contactarte con el correo encargado del envío para que te asesoren sobre el estado del envío.

Quedamos a las órdenes.

Lui M

No tengo forma de contactarme con el correo encargado, Sugiero que Mercadoenvío lo haga ya que es quien lo contrata. Saludos

Lui M  Solución rechazada:

Aún no recibí el producto

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, entendemos tu situación por eso te contamos que ya nos encontramos trabajando para resolver tu inconveniente.

A la brevedad te estarmos asesorando via e-mail.

Saludos.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que a la brevedad estará solucionado.

Saludos.

Lui M

Yo le pregunto a MercadoLibre: ¿Tan difícil es entregar un producto de Caballito a Parque Patricios, en Capital Federal? Lo compré el 25/6 hoy es 12/7
¿Cuál es el motivo real?
¿Están induciendo a anular la compra?
No entiendo, pareciera que ya están para ser denunciados en Defensa al Consumidor. Aunque pienso que no les importa mucho.