No puedo imprimir el tiket

Mercadoenvio

No puedo imprimir el tiket

Hola soy luis manuel oliv****vendedor nuevo de mercado libre.2 veses e vendido con mercado envio.yo me encuentro en la ciudad de gualeguay..provincia de entre rios ...a el hoy e perdido mas de 50000.pesos por no poder bajar el tiket.ago el reclamo.en mi celular ceve todo blanco.y no te deja bajar el tique de mercado envios.que solucion.me pueden brindar.yo able con mi compradora y le are el envio gratis.att luis manuel olivera

Luis M  Solución rechazada:

Ya lo solucionamos nosotros mercado envios anda mal en la ciudad de gualeguay.beso

Luis M  Solución rechazada:

Mi clienta quedo conforme con la cadenita de oro 18k.mercado libre anda bien.mercado enbios..no..un abraso ecitos.att.luis.m.o

Luis M  Solución rechazada:

Hola soy luis manuel olivera todo fue echo pocitivamente yo le envie la cadenita a graciela gongalez.solo me faltaria que mercado pago.me liverara el dimero.y estaria todo vien.espero que me liquiden.y poder seguir
.vendiendo.ya que tengo.mas de cincomil productos a la venta.att.luis.m.o

Luis M  Solución rechazada:

Hola soy luis manuel olivera.no puedo vajar el tiket.de mercado envios.yo Después de a través de correo argentino.el envio pertinente a el señor Carlos Eduardo sureño 99.el lunes cuando tenga sus datos.att luis.m.o

Todo vien seguiremos trabajando