No puedo agregar tiempo de elaboracion

Mercadoenvio

No puedo agregar tiempo de elaboracion

Mercado Libre me califica en rojo aunque tenga perfecta la calificacion de mis clientes y me dice que se debe a que no entrego mis productos en 24 hs. A lo cual no puedo entregarlo en ese tiempo pero para agregarlo solo deja a una par de categorias hacerlo.

<a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me califica en rojo aunque tenga perfecta la calificacion de mis clientes y me dice que se debe a que no entrego mis productos en 24 hs. A lo cual no puedo entregarlo en ese tiempo pero para agregarlo solo deja a una par de categorias hacerlo. no existe medio por el cual yo pueda explicar que mi producto no puedo realizarlo en 24 hs.. Como debo hacer?? ya que me perjudica porque tengo envio mas altos.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Norma, ¿como estás?

Entendemos lo que mencionas, pero este plazo que brindamos es necesario para agilizar los envíos y poder ofrecerle la mejor experiencia también a tus compradores.

¡Pero descuida! SI tus productos llevan un tiempo de elaboración, debes indicarlo en el detalle de tu publicación, si los mismos están en una categoría que admite este tipo de productos. De ese modo contarás con un plazo de elaboración de tu producto.

Éxitos.

Norma G  Solución rechazada:

La respuesta de mercado libre fue en si , muy rápida , aunque me dijeron que ellos se manejan asi en 24 hs y que aclare abajo que tardamos mas, pero no se ponen analizar el tipo de producto que es asi que de todas maneras te van a calificar de manera negativa.