Mercadoenvio

No me llego el producto que compre

Buenos días. Mi reclamo es el siguiente:el día 13/12 compre un equipo de música, tenia fecha de llegada al Correo Argentino el 16/12.pero nunca llego,el domingo y lunes hice el reclamo al vendedor, el cuál me dio como respuesta, que es un problema de mercado envíos y que ellos no pueden hacer nada, a su vez le solicito que me informe como anular la compra y este me dice que debo esperar si o si hasta que llegue el producto al correo argentino y recién ahí puedo rechazar la entrega, la verdad que es un trastorno que nadie te de una solución, solo necesito que alguien me diga si lo puedo retirar del centro de distribución de mercado envíos no importa si el lugar queda lejos, lo compre especialmente para las fiestas me costó mucho ahorrar la plata para poder pagarlo , solo necesito retirarlo y que este inconveniente se termine lo antes posible.

Buenos días. Mi reclamo es el siguiente:el día 13/12 compre un equipo de música, tenia fecha de llegada al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el 16/12.pero nunca llego,el domingo y lunes hice el reclamo al vendedor, el cuál me dio como respuesta, que es un problema de mercado envíos y que ellos no pueden hacer nada, a su vez le solicito que me informe como anular la compra y este me dice que debo esperar si o si hasta que llegue el producto al correo argentino y recién ahí puedo rechazar la entrega, la verdad que es un trastorno que nadie te de una solución, solo necesito que alguien me diga si lo puedo retirar del centro de distribución de mercado envíos no importa si el lugar queda lejos, lo compre especialmente para las fiestas me costó mucho ahorrar la plata para poder pagarlo , solo necesito retirarlo y que este inconveniente se termine lo antes posible.