No me llego el producto

Mercadoenvio

No me llego el producto

el código de seguimiento es el siguiente: 16276304lg54l31001
favor de corroborar que es lo que está sucediendo!!!!
muchas gracias.

Hola, buenos días! mi paquete debería haber llegado entre el día 12 y 13 de junio a arroyito - córdoba y no ha llegado. el día 13/06 estaba en córdoba (mi provincia) y el día 15/06 me aparece que volvió a buenos aires!!! el código de seguimiento es el siguiente: 16276304lg54l31001 favor de corroborar que es lo que está sucediendo!!!! muchas gracias.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por el detalle.

En ocasiones se puede demorar el envío, y si finalizando el plazo establecido desde la compra no lo has recibido, podrás iniciar un reclamo para así poder intervenir y ayudarte.

Realmente te pedimos las más sinceras disculpas ante lo sucedido.

Camila N

Necesito saber porqué volvió a Buenos Aires! Que problema hay???

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

En este caso te recomendamos que te comuniques directamente con el correo para que ellos te puedan brindar más información.

Recuerda que siempre podrás iniciar un reclamo desde el detalle de tu compra en "Tengo un problema".

¡Saludos!

Camila N  solución recibida: