No me llego el producto

Mercadoenvio

No me llego el producto

Hola buenas tarde ...tengo una compra echa el 14/4 y hasta el día de hoy no tengo noticias de mi producto ...el vendedor ya hiso el envió , me dice que es responsabilidad de ustedes ... Mi numero de seguimiento es:27930821109

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

Ingresa a tu listado de compras y luego selecciona "seguir envío", allí podrás ver la fecha estimada de entrega que te brindamos.

Si ya expiró la fecha estimada, no dudes en ingresar al siguiente link y seleccionar "resolver problema con una compra": http://bit.ly/2K5gOCe

Si la fecha aún no expiró, por favor espera que llegue

Siempre ten en cuenta que estamos a tu disposición

Si prefieres cancelar tu compra, sólo debes rechazarla ni bien llegue a tu domicilio, entonces el paquete volverá a su vendedor, y a ti se te devolverá el dinero sin problemas.

aldo A

Gracias por contestar pero sigo sin poder tener ninguna respuesta espesifica .... los pasos que me desis q aga ya los ise .... cuanto tiempo tengo q esperar? El reclamo a través de la app ya me canse de aserlo ....siempre el mismo cartel tu paquete ya esta por salir... es una tomada de pelos.... en estos dias si no se resuelve tendre que ir a la omic y charlar con mi abogado

aldo A  Solución rechazada:

Sigo sin tener mi producto ni la plata ...la compra fue echa el día 10/4 .....

aldo A  Solución rechazada:

No tengo el producto ya va más de 1 mes ...no hay solución de parte de nadie... Noce como proseguir

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Aldo, para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo por tu compra. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor bajo nuestra supervisión para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!