Mercadoenvio

No me llegó el pedido y no se han contactado conmigo por nada

Hice el pedido de una funda para celular a una empresa llamada "celulandia" que trabajo con mercado envío para hacer los envíos y la funda que pedí nunca llegó y ni siquiera se comunicaron conmigo para darme algún detalle de nada y ya hace más de 10 días que realice el pedido

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Buen día.

En algunas ocasiones, los envíos pueden reprogramarse y tardar un poco más de lo esperado.

Ingresando a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona "Compras" y luego la compra en cuestión, allí podrás ver el seguimiento de tu paquete.

En caso de que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 48 horas, ¡avísanos!

Si desde allí puedes ver que coordinamos una nueva fecha de entrega, quiere decir que aún está en plazo, por lo que te pedimos que aguardes. Confiamos en que tu paquete llegará a la brevedad.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal, nosotros nos encargaremos de devolver el paquete al vendedor y te reintegraremos le dinero.