Mercadoenvio

No me llega mi producto

Compré mi kit loreal 28 de febrero,llegaba el 1 de marzo fui siguiendo el movimiento y cuando ya estaban cerca como me lo notificaron no dieron con el domicilió, volvió a darme fecha para el 2 de marzo y es fecha que no me llegó no puedo contactar al proveedor por qué dice que hasta que me entregue mi paquete. según el día de ayer ya estaba en ruta nuevamente y no llega nada lo peor es que no dice fecha exacta de la entrega la aplicación no me deja hacer un reclamo estoy molesta .ynrl estar viendo el recorrido no me resuelve nada por qué no pasa de ahí.