No me llega la compra

Mercadoenvio

No me llega la compra

Tengo una compra realizada el día 4/10 y al día de la fecha no a llegado y ya van dos veces que me están reprogramando en el envío ...me contacte con el vendedor y no sabe cuál es el problema ya que el realizó el despacho del producto al día siguiente de la comprá.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Buenas tardes!

Te pedimos que por favor nos hagas llegar tu consulta directamente desde el Portal de Ayuda. Tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.

Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.

En caso que decidas iniciar un chat desde un smartphone u otro dispositivo mobile, tu consulta podrá ser redirigida a WhatsApp.

¡Aguardamos tu contacto directamente desde allí para poder ayudarte!