No me llega el producto hoy me tendria que llegar y no llego todavia

Mercadoenvio

No me llega el producto hoy me tendria que llegar y no llego todavia

Compre por Mercado Libre y me tendria que a ver llegado a mi domicilio estuve hasta esta hora esperando y no llego nada!!

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me tendria que a ver llegado a mi domicilio estuve hasta esta hora esperando y no llego nada!!
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende, agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad, lo solucionaremos.

¡Saludos!

Maria J  Solución rechazada:

Todavia no llega a mi domicilio dicen que es zona peligrosa y zona casa quintas no entiendo ahora me extendieron hasta el 26 de septiembre una verguenza

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Comprendemos la preocupación.

Sin embargo puede que haya una demora en la entrega.

Puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Agradecemos tu paciencia.