Mercadoenvio

No me entregaron la compra

Buenos dias
n seguimiento 28000727260
aguardo una pronta solucion
saludos

Buenos dias n seguimiento 28000727260 realicé una compra que debia llegar a sucursal el 24/06 , aun no he recibido respuesta de la demora. Hoy 27/06 aguardo una pronta solucion saludos
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Recuerda que tu envió presenta un plazo de entrega que debes aguardar, en el caso de que finalice dicho plazo podrás iniciar un reclamo a tu vendedor.

Para iniciar el reclamo, ingresa al detalle de compra "Necesito ayuda" > selecciona la opción que mejor se adecue.

¡Saludos!

ERICA E  Solución rechazada:

la mercaderia nunca llego y aun no me han dado respuesta sobre el dinero abonado.

ERICA E

solicito me reintegren el importe abonado, ya que tuve que hacer una nueva compra.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola!

Te pedimos disculpas por la situación, y queremos comentarte que por funcionalidad del sitio y del correo que realiza la entrega, una vez que el paquete se encuentra en camino, aunque esté demorado, no es posible cancelar la compra.

Dado que el envío está en curso, en cuanto llegue, puedes rechazarlo, y se devolverá al vendedor como a tí el pago.

Lamentamos la demora y queremos brindarte la tranquilidad de que nos encontramos trabajando con los correos para mejorar y cumplir siempre con las fechas pactadas.

Confiamos en que no volverá a suceder.

¡Saludos!

ERICA E  Solución rechazada:

Aún no me reontegraron mi pago.

ERICA E  Solución rechazada:

Necesito el reintegro de mi pago. Ya que nunca llegó lo que compré