Mercadoenvio

No llego el producto en tiempo

espero sus comentarios

Todavía no recibí un pedido que hice el 21 de junio que despachado por el vendedor en tiempo per no llego como decía entre el 25 y 27. Mi compra es un souvenir para una reunión de hoy. En el seguimiento ahora dice que lo pudo recibir entre el 28 y el 2 de julio, la verdad que ya no me sirve. El código de seguimiento de envió es 1627630i17e5ix0101 espero sus comentarios
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

Si ya no quieres recibir el producto podrás rechazarlo en la entrega y volverá al vendedor. De este modo te reintegraremos el dinero.

¡Quedamos a tu disposición!

Ricardo G  Solución rechazada:

no hubo solución