No llegó el pedido

Mercadoenvio

No llegó el pedido

Hola compre unos auriculares. Y en la publicación decía que me llegaban hoy 20-8-19.me fijo en detalles de envío y sigue diciendo lo mismo. Pero no trajeron nada. Y yo el envío ya lo pague.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Noelia,

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que lo reportaremos al correo para que no vuelva a ocurrir.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

Si pasa la fecha y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle en la opción "Tengo un problema"

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

Noelia  solución recibida:

Llego a ultima hora. Se había retrasado la chica de la entrega.