Mercadoenvio

No llega un envío

Desde el 13/06 el vendedor despachó el envío por la compra realizada el día 8/06 en el sitio de Mercado Libre desde ese día tiene más de 13 movimientos en Correo Argentino es evidente que algo pasa o que el correo argentino es un desastre, el vendedor cumplió, pero el artículo que compré no llega, los últimos movimientos realmente parecen una burla, un día en poder del distribuidor, al otro día cambian y dice en poder del cartero y así estoy a casi un mes de efectuada la compra, que además me está ocasionando un perjuicio porque son mosaicos vinílicos para terminar un baño que está desarmado por ese motivo, el número de pieza cp 724247351 ar. Necesito que aunque sea me permitan ir a buscarlo a la sucursal de correo, la semana pasada me comuniqué con el correo y no fué posible retirarlo porque estaba en distribución y supuestamente llegaba al otro día. Espero solución en el corto plazo y sugiero cambien el método de envío. Haedo- Buenos Aires.

Desde el 13/06 el vendedor despachó el envío por la compra realizada el día 8/06 en el sitio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde ese día tiene más de 13 movimientos en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> es evidente que algo pasa o que el correo argentino es un desastre, el vendedor cumplió, pero el artículo que compré no llega, los últimos movimientos realmente parecen una burla, un día en poder del distribuidor, al otro día cambian y dice en poder del cartero y así estoy a casi un mes de efectuada la compra, que además me está ocasionando un perjuicio porque son mosaicos vinílicos para terminar un baño que está desarmado por ese motivo, el número de pieza cp 724247351 ar. Necesito que aunque sea me permitan ir a buscarlo a la sucursal de correo, la semana pasada me comuniqué con el correo y no fué posible retirarlo porque estaba en distribución y supuestamente llegaba al otro día. Espero solución en el corto plazo y sugiero cambien el método de envío. Haedo- Buenos Aires.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Silvia, en algunas ocasiones, los envíos pueden demorarse y ser reprogramados. Si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha actualizada en que te llegará.

Si tu envío se reprogramó nuevamente, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

En el caso de que para la nueva fecha de entrega ya no lo desees, lo puedes rechazar y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.

Silvia S

Gracias por responder, pero lo que quiero es recibirlo y saber qué es lo que está pasando y porqué tantas veces reprogramado, el correo no responde, de todos modos voy a intentar lo que me están sugiriendo, pero insisto en que el servicio de Correo Argentino es una vergüenza.

Silvia S  solución recibida:

Recién recibí el paquete, después de casi un mes de realizada la compra. Gracias!!