No llega mi compra

Mercadoenvio

No llega mi compra

nro seguimiento: 8ee6c1
nro de compra: 214 208 2788

Hola el dia lunes 09/09/19 realice una compra, en la parte de seguimiento decia que lo iba a recibir el 10/09/19 ese dia no salí a la calle en todo el día, estoy cansado de que con los envíos mientan y digan que vinieron cuando no lo hicieron, aún hoy 11de septiembre no recibí mi producto. No hay donde quejarse de mercado envíos lo cual me parece pésimo. nro seguimiento: 8ee6c1 nro de compra: 214 208 2788 necesito que por favor lo solucionen lo antes posible ya que supuestamente el menos de 24 horas llegaba el pedido yo pague para recibirlo en el plazo estipulado, si sabia que el servicio era asi directamente no compraba nada.
JulioRicardo C

Desde este link podes hablar con algún representante de ML, a ver qué te dicen ellos. https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=80&faq_id=***

JulioRicardo C  solución recibida:

Me entregaron el producto el dia de hoy11/11/19